“La posibilidad de realizar tus sueños, es lo que hace la vida interesante”
Anónimo
Anónimo
No es fácil hablar de sí mismo, comentan los grandes escritores. Yo lo creo así. Pensar en qué voy a escribir en estas líneas es lo más complejo que me ha sucedido últimamente. Sin embargo, intentaré hacer una aproximación de mí, para que puedan crearse un breve concepto de quién soy.
¿Qué puedo decir? Soy normal, creo. Vivo los mismos acontecimientos que los demás. Lo único es que considero que me hace diferente es que tengo algunos pensamientos y modos de ver el mundo particulares. En realidad, en mi recorrido, he encontrado pocas personas con las que comparto esto: La vida es un libro que vas escribiendo a través del tiempo, las situaciones y las personas que están incluidas en estos, son capítulos que se abren o se cierran dependiendo de lo provechoso o no que sea para ti. En mi libro, puedo decir que hay muchísimos capítulos, muchos cerrados, otros abiertos, otros que no quieren cerrarse. Sólo está lo que Dios me ha permitido vivir.
Por esto, pienso que tu visión de mundo surge en el momento que vives, sientes y reflexionas acerca de lo que te rodea. Tengo 22 años de experiencias, metas y sueños. No vivo con mis padres, desde siempre he vivido con mis abuelos por razones que quizá el pasado ya no quiere mencionar. Tengo un hermano mayor, el cual es el amor de vida, mi cómplice y mi mejor amigo de todos los tiempos. Mi vida depende en muchos sentidos de él, porque siempre hemos sido los dos ante el mundo.
Soy una persona extremadamente soñadora. Creo que vivo en sueños y que éstos son los que hacen que la vida sea realmente interesante para vivirla. Creo fielmente que ésto es así. Estudio Comunicación social en la Universidad de Cartagena desde hace ya 5 años, un sueño frustrado de mi madre y hoy una realidad en mi vida. Definitivamente, las comunicaciones se han convertido en todo para mí. Aún recuerdo cuando era niña todas las poesías que escribía, porque las letras también son mi pasión, y los juegos en donde era la presentadora de las noticias de la noche. ¡Inolvidables tiempos! Jamás volverán, pero jamás los olvidaré.
A los 20 años, llegó a mí, algo llamado “AIESEC”, algo que solo tuvo un sentido claro, el día que se me ocurrió la locura de ser Junta Directiva de AIESEC Cartagena. Todos los retos, peleas, risas son los que han hecho de esta experiencia, una de las mejores vividas hasta el momento. Sudarla por “el capitulo” como lo dice mi LCP, es algo que quizá en un par de años extrañaré… Y qué decir de las personas que formé este año, siempre serán parte de mi vida.
Finalmente, puedo decir que a los 22 años y medio, aunque sea el cierre de algunos capítulos, afortunadamente… Hoy, se abren otros.