¿Qué es la felicidad? Es algo que definitivamente nadie ha podido decifrar. Es una masa subjetiva que vive en el cerebro, o quizá se mantiene en el corazón. Quizá sea sólo una mentira que inconscientemente concebimos los hombres para negarnos que vinimos a sufrir al mundo. No lo sé, quizá yo también esté mintiendo y sólo esté viviendo momentos de calma y satisfacción por sentirme útil en el universo.
Intentaré ser un poco más clara al respecto. Después de un poco más de dos meses viviendo lejos de mi tierra y de lo que conozco, puedo decir que eres feliz cuando decides serlo y cuando aprovechas los momentos que te llenan.
Siento que esto es un sueño. Perfecto sueño del que nunca quisiera despertar. Me siento completa aunque no lo esté. Lo desconocido ha sacado a relucir mi parte incrépida e independiente, la verdad nunca pensé que algo así sucediera o quizá simplemente me esté engañando a mi misma con esto (Sonrío).
He podido definir que la felicidad es eso que te hace sentir que vives para algo o ese algo vive para ti y te motiva a levantarte cada mañana sintiendo una enorme grandeza que no se sabe de donde sale, pero que te hace sentir importante en el mundo.
Así me siento. México ha transformado mi modo de pensar, haciéndome creer en que la vida es un juego de azar que muchas veces no sabes si es mejor ganar o perder, la cuestión está en la actitud con que ves todo. Eso es México para mí, transformador de pensamientos y malos hábitos que impedían vivir mi propio concepto de felicidad. Lo vivo cada día cuando siento el aire correr por mis pulmones. Definitivamente, el destino me pintó el camino que me trajo hasta aquí...
1 comentario:
Coincido contigo. La felicidad se alcanza cuando uno decide serlo, aunque también es necesario que tengamos el valor suficiente para ser realmente felices... debemos romper con prejuicios y permitirnos equivocarnos. Cuándo aceptes tus errores y celebres tus triunfos entonces podrás ser feliz.
Publicar un comentario