12 nov 2013

Un tercer inicio

Un año más. Tres no es lo mismo que uno y dos. Tres habla de experiencias, estabilidad y comodidad. Hoy cumplo tres años en México y mi corazón no deja de sentirse como la primera vez. Este país decidió seducirme y enamorarme, yo me dejé. De verdad que me acogieron como en casa.

Un cúmulo de sentimientos, pensamientos y momentos que llegan a mi mente. Al mirar atrás, siento que hay tanto que agradecer que definitivamente sería interminable mi lista. Me siento feliz porque a pesar de todo sigo estando viva. He tenido un sinnúmero de oportunidades, que me han llevado a ser la mujer que hoy les está escribiendo.

Y es que a pesar de las caídas, aquí sigo. Dando lo mejor de mí y tratando de tener más. Hay veces que me desubico, me pierdo en las tonterías del día a día. Sin embargo, sí hay mucho por qué agradecer. Eso me mantiene. Me da fuerzas para seguir.

Hoy, cuando veo que el tiempo ha pasado, veo que he madurado. Se nota el crecimiento en esa niña de 23 años que decidió irse a la aventura sin pensar en las consecuencias que eso podría traerle. He encontrado un camino por el cual ir sin miedo a nada. Ahora es tiempo de pensar en lo que sigue. Hay que ver cuál es la continuación de este crecimiento.

Mientras tanto, en este momento, sólo puedo dar gracias a todos los que han hecho parte de esta maravillosa experiencia llamada 'México'.

No hay comentarios.: