30 abr 2013

Entre mis pensamientos I

No sé si sea yo, pero poco le atino a las cosas del amor. Veo con frecuencia que muchos de mis amigos viven intensos romances con personas extraordinarias, relaciones duraderas y sólidas, además de durables, aunque en mi realidad, eso no existe.
Quizá tengo un imán para atraer a la gente más complicada o con todo, menos buenas intenciones conmigo. Algunos han sido bipolares, otros obsesivos con el trabajo, sin embargo, en su mayoría han tenido el pequeño detalle de ser egoístas y ególatras. 
Estas cuestiones aunadas a cada uno de mis defectos y fantasmas han hecho una gran combinación para mantenerme sola, pues sólo son momentos fugaces con personas fugaces que no llenan completamente mis expectativas. Creo que ese es el problema. 
Debo decir que no sueño con un hombre perfecto. Sólo quiero uno que pueda amarme con locura y que acepte mi trabajo y horarios complicados, que no le sea difícil entender que creo en la libertad como modo de vida y que el amor todo lo puede. Creo que no pido mucho. Es algo sencillo pero casi imposible de encontrar.
Me haré a un lado, sin perder la esperanza de que algún día haya un 'nosotros' que pueda contar. 

No hay comentarios.: