21 abr 2013

Sin nada particular que decir

Quizá sí haya mucho que contar de estos últimos meses de mi vida, y no me atrevo a hacerlo porque quiero intimidad. No sé si sea un error pero he llegado al punto de fastidiarme cuando alguien me pregunta por cuestiones que considero sólo mías.
Cada vez me siento más lejana y en la búsqueda de nuevos horizontes, pues un espíritu libre como yo no puede limitarse a la absurda rutina del día a día. Ya sé. Divago en lo mismo de siempre. Estoy sola y extraño mi vida anterior. No. Sólo quiero decir que aquí sigo. Pensando, analizando y sintiendo. 
Muchos han dejado de preguntar por mí, otros me ven desde lejos y otros de plano hacen como si no me conocieran. En efecto, no me conocen. Se sorprenden al ver hasta dónde he llegado y lo que soy hoy. Quiero seguir aquí. Andando, aprendiendo, queriendo. 




No hay comentarios.: